NOTICIAS > CANTABRIARED ha celebrado la JORNADA "LAS TIC...

CANTABRIARED ha celebrado la JORNADA "LAS TIC EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL" en el Espacio Cowork Distrito Beta

  • martes 15 de diciembre de 2015

Aforo Completo en la excelente jornada que hemos disfrutado en el Espacio Cowork Distrito Beta de Santander, tres interesantes ponencias y una sesión de networking en un ambiente inmejorable.

Ayer Lunes 14 de Diciembre nos hemos dado cita más de 30 Empresari@s en el Espacio Cowork Distrito Beta en una jornada de alto Valor, la jornada se ha desarrollado en un formato que ha impulsado la participación de los asistentes y hemos contado con tres ponentes de gran interés

La primera ponencia ha corrido a cargo de Jose Antonio Teixeira, Director de Innovación del Excmo. Ayuntamiento de Santander, que ha compartido con todos nosotros “la aportación de las TIC a Santander como ciudad”.

En su conferencia nos ha explicado la transformación que ha llevado a cabo la ciudad de Santander y cómo se ha posicionado a nivel internacional gracias a la aportación de las TIC. A modo de conclusión cabe resaltar su afirmación de que ”Santander es una ciudad pequeña, pero eso es una ventaja competitiva respecto a otras ciudades mucho más grandes”.

A continuación, Miguel Ángel Cornejo, Gerente de Quinzze, nos ha hablado sobre la importancia de las TIC en las Empresas en su ponencia "mi pyme en Internet: si no estás en Internet, no existes”. En su charla nos ha transmitido su convicción de que “lo importante no es estar en internet sino que te encuentren”.

Por último, Luis Negrete, Gerente del Espacio Cowork Distrito Beta, ha descrito su trayectoria personal en la ponencia sobre “el reciclaje hacia las TIC”. Ha hablado en primera persona compartiendo con nosotros su proceso de emprendimiento, pasando de ser un empleado de banca a un “aprendedor” y posteriormente a un “emprendedor”.

Tras las ponencias tod@s los asistentes han tenido la oportunidad de presentar su producto y/o servico al resto de asistentes para facilitar la detección de potenciales clientes y colaboradores

Como colofón a estas conferencias, hemos  disfrutado de una agradable sesion de Networking con Café Doctor Luisito y deliciosos pastelitos de Confitería las Quintas.donde se han creado contactos y las empresas asistentes han generado negocio

Queremos agradecer su presencia a: Stéfano Frecentese, Presidente Comisión de Publicaciones y Relaciones Exteriores del Ilustre Colegio de Economistas de Cantabria; Álvaro del Álamo, Presidente de AINITICAN; y Jorge Corcuera, Delegado Zona Norte de SAGE Orysoft. 


Os dejamos unas fotos del evento y en unos días podréis disfrutar del video cortesia de DIGIMAX VIDEO en nuestro Canal de YouTube
 

Os esperamos a todos en la Póxima.

Os esperamos a todos en la Póxima.