NOTICIAS > Santander: Foro Capital, Gestión Empresarial y...

Santander: Foro Capital, Gestión Empresarial y Proyectos Innovadores

  • viernes 11 de marzo de 2016

HAZ TU EMPRESA MÁS COMPETITIVA - FORO DE INDUSTRIA 2016 NOVEDADES DE FINANCIACIÓN PÚBLICA Y ALTERNATIVAS PARA LOS PROYECTOS DE TU EMPRESA

Estimad@s asociad@s,


El Martes día 15 de Marzo a las 18:00 h, en la Cámara de Comercio de Cantabria, se desarrolla el Foro de Industria 2016 organizado por la red de promoción económica y empresarial RED RI3, con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y la Colaboración de Cantabriared, dentro de la iniciativa BAN-AVANZARI3

Ven y vívelo en directo, tenemos novedades de financiación pública y financiación alternativa para los proyectos que puede desarrollar tu empresa y hacerla más competitiva.

Durante el mes de abril, las empresas que lo deseen pueden participar en los grupos de proyectos para definir ámbitos de mejora 4.0, lo que podemos llamar "digitalización de procesos de negocio" y sus necesidades de financiación.

Para más información sobre las localizaciones de los Foros BANAVANZARi3 y sobre el contenido de las ponencias y los participantes en los mismos visita la web www.ri3.es   

La inscripción y la participación en los foros es totalmente gratuita previa inscripción a través del formularioo y limitada a la capacidad del aforo de cada uno de los locales.

La Red Ri3 es la mayor Red española de expertos que trabaja para situar la INNOVACIÓN, la INDUSTRIALIZACIÓN, la FORMACIÓN y el EMPLEO DE CALIDAD en el Centro de la Agenda Nacional.

Como bien sabéis el objetivo de Cantabriared es ayudaros a generar contactos de valor y que aumentéis las ventas de vuestras empresas, por lo que tras el Foro en la Cámara de Comercio, hemos organizado interesante sesión de Networking que se desarrollará en el Espacio Coworking Distrito Beta, en Calle Rio de la Pila nº 2.

Distrito Beta, Coworking Centre, colabora con el evento, cediendo a los organizadores sus instalaciones, donde se servirá un vino español por gentileza de La Red Ri3.

Además, todos los asistentes podrán beneficiarse de un descuento del 50% durante 3 meses e informarse de las

VENTAJAS EXCLUSIVAS QUE OFRECE EL COWORK A L@S ASOCIAD@S DE CANTABRIARED

Te animamos a conocerles para poner en marcha tu proyecto

FECHA: Martes 15 de Marzo – 18:00 h.

LUGAR: Cámara de Comercio de Cantabria (Plaza de Velarde, 5)

AGENDA:

18:00 h. – Recepción de asistentes

18:05 h. – Presentación de la jornada

18:10 h. – La Financiación bancaria complementada con financiación alternativa. Presentación de alternativas de

financiación de proyectos empresariales: Tres "elevator pitch" de 10 minutos moderados por D. Roberto Puente Lopategui

(SOCIO FUNDADOR – RED RI3).

* GROW.LY Plataforma de Financiación Participativa: por Dª Anna Kharikhanova, Responsable de la relación con inversores en Grow.ly

 

* MytripleA.com plataforma de Crowdlending para Empresas: por D. Jorge Anton Sanz, Co-founder and CEO at MytripleA.com

* Presentación de las líneas de ayudas MINETUR a la "DIGITALIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE NEGOCIO": por D. Roberto Puente Lopategui, socio fundador de la Red Ri3.


18:45 h. – ¿POR QUÉ INDUSTRIA 4.0?, por D. Luis Villaverde Ferreiro, consultor del ITEC de Cantabria

19:05 h. – SOCIOS TECNOLOGICOS FOROS 2016:

* FACILITADOR DIGITAL. "IDBox, Big Data Español": por D. Miguel Sierra Sánchez, Energy and Monitoring Manager en CIC Consulting Informático

* FACILITADOR DIGITAL. "EL MODELO DE INCUBADORA BTI_4.0": por D. Jorge Pereira Hernández (Director general) y D. Jesús Arce Alonso (Manager División de Tecnología e Innovación) en Keyland Sistemas de Gestión, S.L.

19:45 h. – Ronda final de debate y preguntas

20:00 h. – Despedida y cierre

20:15 h.- Sesión Networking en Distrito Beta, Calle Rio de la Pila nº2 - Santander

INSCRIBIRSE A LA JORNADA